Luz verde a la mega mansion más cara de España con piscina infinita y 9 habitaciones
Las obras de la residencia de 1.765 metros cuadrados están previstas para comenzar en septiembre, y se espera que la construcción dure entre dos años y medio y tres.
Una enorme villa en Mallorca, rodeada por el Puerto de Andratx y las pintorescas sierras de Tramuntana, comenzará a construirse y llega al mercado por 42,5 millones de euros, lo que la convierte en una de las ofertas inmobiliarias más caras en la isla y en todo el país.
“Villa Pura ha sido diseñada para enmarcar su entorno circundante en cada oportunidad, utilizando el espacio, la luz y la forma”, señaló Alby Euesden, socio gerente de la oficina de la Agencia en Mallorca, que trajo la casa al mercado a finales de junio, según ha informado el portal especializado Mansion Global.
Las obras de la residencia de 1.765 metros cuadrados están previstas para comenzar en septiembre, y se espera que la construcción dure entre dos años y medio y tres. "En muchos sentidos, la característica central del espacio es su piscina única, que actúa como su principal punto focal, proporcionando una rica fuente de interés visual", dha señalado.
La gran piscina infinita, que se extenderá a lo largo de la casa, estará unida en el exterior a varias terrazas, una zona de salón, un bar al aire libre y un comedor. En el interior, la casa de planta abierta contará con paredes de ventanas, piedra expuesta y detalles de madera. También habrá varias salas de estar, una cocina con dos islas, una chimenea de doble cara, un comedor formal, un gimnasio y nueve habitaciones, incluida una suite principal con terraza privada y jacuzzi.
El vendedor es uno de los principales promotores inmobiliarios de la isla, según Euesden. "Adquirieron el terreno hace más de cinco años y han estado planificando meticulosamente el proyecto, que inicialmente constaba de varios lotes”, dijo, aunque se negó a comentar cuánto pagó por la propiedad subyacente.
Siendo Mallorca “un mercado de destino que atrae a compradores de toda Europa, y con un interés cada vez mayor por parte de los inversores estadounidenses , el mercado se ha mantenido estable e incluso ha experimentado un aumento en los precios de los nuevos desarrollos”, añadió, según el mismo portal.