Los calcetines se reinventan en los pies de los ejecutivos
Las medias largas negras o azul marino empiezan a ser sustituidas por calcetines de colores y alegres motivos.
Claramente los calcetines vuelven a estar de moda. Las medias largas negras o azul marino que durante años han estado presentes en los despachos de los empleados de las grandes empresas empiezan a ser sustituidas por calcetines de colores y motivos que despiertan una suerte de competencia entre los mismos usuarios.
Es cierto que los calcetines azules y negros siguen siendo los más vendidos, pero cada vez más primeras espadas de multinacionales triunfan con sus calcetines coloridos y llamativos.
Entre las firmas favoritas de los ejecutivos agresivos hay tres de sobra conocidas: Gallo1927, la multinacional italiana reconocida a nivel internacional por su interpretación de las rayas. Rayas multicolores que resaltan la figura de la pierna.
Mr.López, que destaca entre las españolas más premiadas y de mayor trayectoria profesional. Sus diseños son básicos para lucir en el trabajo y de sport sin arriesgar demasiado, pero con toda la intención de romper el traje aburrido.
Waves Socks, calcetines para los “organic lovers”, fabricados con algodón 100% natural y en España. Se reconocen por sus diseños exclusivos, colecciones cápsula y porque todos tienen como características que van firmados por su diseñador y además llevan bordados en la puntera una frase inspiradora. De tal manera que puedes tener unos calcetines para cada día de la semana y que además te animan desde primera hora para enfrentarte a la jornada. Colores divertidos y atrevidos que han capturado a muchos ejecutivos, desde Álvarez -Pallete, presidente de Telefónica, hasta Musolino, CFO de Mediase, o Murtra, presidente de Indra. También los luce Joaquín Prat. Los diseños de Waves Socks son rompedores, desde neuronas "soñadoras" hasta piñas de colores o cerditos que vuelan diseñados por Eugenia Martínez de Irujo porque "nada es imposible".
Ideas para el regalo del amigo invisible perfecto ahora que llega la época de celebraciones entre compañeros de trabajo, amigos y familiares.