La nueva decisión de Pascual tras perder como aliado a Mercadona
Sus productos desaparecieron de las estanterías de los supermercados de Juan Roig hace un par de meses.
Los clientes habituales de Mercadona se sorprendieron hace un par de meses cuando los productos de la marca Pascual -leche y otro tipo de bebidas- desaparecieron de las estanterías de la cadena de supermercados valenciana. Esta decisión de Juan Roig se debió al alza de los precios que están realizando muchas compañías alimenticias.
"Lamentamos la decisión y hemos luchado por evitarla, dado el compromiso de Pascual con sus consumidores y el propósito de ofrecer nuestras marcas en el mayor número posible de establecimientos de gran consumo", indicaron en ese momento fuentes de Leche Pascual. Sin embargo, dos meses después han tomado una nueva decisión.
Muchos consumidores asiduos a esta marca en concreto confirman que tienen que "dar vueltecitas" para poder encontrar este tipo de leche en los supermercados. Y uno de ellos, Honrado Martínez (@clickpayclaim en TikTok), ha conseguido hacerse con estos productos en Carrefour.
En un vídeo publicado en esta red social, Honrado explica que Pascual ha decidido bajar los precios de sus productos. De hecho, en las imágenes grabadas por él mismo se puede ver que un litro de leche entera cuesta ahora 1,09 euros, en vez de 1,14 como marcaba el anterior cartel.
El usuario cree que esta decisión es una mala gestión por parte del equipo de marketing de Pascual, ya que, según sus palabras, "es perder posición en el mercado".