La aldea en venta en Madrid en un enclave privilegiado y un bosque protegido
Para todos a los que le guste la conexión con la naturaleza y la paz que se respira en el campo, la web Aldeas Abandonas Inmobiliaria ha publicado una oferta de una villa a 53 kilómetros de Madrid por autovía en, tal y como argumentan en la publicación "un enclave privilegiado, con vistas únicas" rodeado de un bosque de robledo protegido.
La finca rústica, que se vende a dos millones de euros, cuenta con varias viviendas: una primer a de 250 metros cuadrados, dividida en dos plantas; una segunda de 200 metros cuadrados y una tercera de 150 metros cuadrados. Estos dos últimas solo tienen una única planta.
A estas se suman cuatro garajes privados de 100 metros cuadrados en total, un parking cubierto de cuatro plazas y dos piscinas de 30 metros cúbicos cada una. Asimismo, consta de cuatro pozos y dos casetas de servicios.
Cuenta con luz y agua corriente, si bien las viviendas precisan de reforma, reza la publicación.
Entre las principales ventajas, entre las que sobresalen todos los espacios citados, ideales para hacer fiestas y reuniones familiares en cualquier época del año, pero más en verano, se une su buen acceso, comunicaciones y servicios próximos.
En total son 5,5 hectáreas en un espacio que invita a la tranquilidad y a la escapada, en la que puedes sentirse uno cerca de Madrid, pero alejado de todo el bullicio y el ajetreo de la gran ciudad.
El pareja natural es ideal para sentarse a contemplarlo. La belleza sobrecogedora que lo envuelve invita a la reflexión, a dejar los problemas atrás y empezar la semana cargado de energía y vitalidad.