Idealista se adelanta al verano que viene con super ofertas en pisos, áticos y dúplex nuevos en la playa desde 50.000 euros

Idealista se adelanta al verano que viene con super ofertas en pisos, áticos y dúplex nuevos en la playa desde 50.000 euros

El portal de viviendas ofrece un total de 4.703 anuncios de pisos de obra nueva en venta en la playa. 

Piscinas comunitariasidealista/ aliseda

Adquirir una vivienda de nueva construcción en la costa suele ser una opción bastante atractiva para aquellos que buscan confort, tranquilidad y edificios modernos y actualizados. A pesar de ello, existen algunas consideraciones a tener en cuenta antes de tomar una decisión, como el clima de la zona o las regulaciones locales y posibles limitaciones en su construcción. 

¿Dónde es mejor opción comprar una casa en la playa?

Existen algunas zonas costeras que destacan por su precio, potencial y atractivo, como la Costa del Sol, la Costa Blanca o Mallorca, en la Islas Baleares. 

  • La Costa del Sol (Andalucía): Se trata de una de las zonas más famosas debido a su clima, infraestructuras y oferta de ocio. Destaca Marbella como una de las más demandadas. 
  • La Costa Blanca (Comunidad Valenciana): Sus playas de arena blanca y su clima le convierten en una opción a considerar. La localidad de Gandía, por ejemplo, presenta una de las rentabilidad más altas para inversiones. 
  • Mallorca (Islas Baleares): Posee una rica oferta gastronómica, cultural y de ocio. 

Desde Idealista, ofrecen un total de 4.703 anuncios de pisos en venta de obra nueva en la playa, que parten desde los 52.780€. A continuación se muestran algunas de sus ofertas. 

Piso en Fisterra (La Coruña) por 52.780 euros

Ubicado en la calle dos Muiños Vellos, se trata de un piso en planta ático de 100 metros cuadrados construidos. Cuenta con dos habitaciones, un baño, una terraza, cocina americana amueblada equipada con pila, placa, campana y horno, una plaza de garaje incluida en el precio y  un trastero. 

Además, el edificio cuenta con ascensor y portero automático. Según define su anuncio se encuentra "en primera línea de la playa Langosteira, en la aldea de la Escasela, Finiesterre (La Coruña)." 

  Imagen de la viviendaidealista

Piso en Vera (Almería) por 53.650 euros

Se encuentra en la avenida Chafarinas, en Puerto Rey, Vera y cuenta con 44 metros cuadrados en los que se incluyen una habitación, un salón-comedor, una cocina y un baño. Se encuentra en una tercera planta con ascensor y dispone de dos parkings. 

Según subraya el anuncio, "cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor, como supermercados y centros deportivos. Además, el piso se encuentra a escasos minutos de la playa". Cabe destacar que las imágenes que ofrece la agencia en el anuncio son de un piso piloto y que sus viviendas no se encuentran amuebladas.

  Imagen de piso pilotoidealista

Piso en Vera (Almería) por 57.238 euros

En la misma calle que la anterior, esta vivienda, de 47 metros cuadrados construidos, se distribuye en una habitación, cocina, salón comedor y baño. En el anuncio aseguran que se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios, tal y como supermercados y centros deportivos. 

Además, defienden que "en términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a AL-7107." 

  Exterior de la vivienda pilotoidealista

Piso en Vera (Almería) por 58.560 euros

Situado en la avenida Chafarinas, en Puerto Rey, Vera, se trata de un bajo de obra nueva de 46 metros construidos, distribuidos en una habitación, salón-comedor, cocina y un baño. Dispone de parking. Según destaca su anuncio, el piso se encuentra cerca de la plaza y en términos de accesibilidad "la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a AL-7107."

Aliseda, la agencia inmobiliaria encargada de su venta, advierte que la vivienda se ofrece sin amueblar, que las imágenes se corresponden al piso piloto, y que forma parte de un complejo turístico "gestionado por una única explotadora debiéndose subrogar el comprador en el contrato de explotación". 

  Imagen de la piscina comunitaria de la vivienda pilotoidealista