Guiño de Binter a su tierra para el primer avión que une Canarias con Madrid
La aerolínea ha dado un importante paso para expandir su trabajo en la Península.
Hace casi dos meses, la aerolínea Binter alcanzó un importante acuerdo que le servirá para unir más a las Islas Canarias con Madrid. A partir del 1 de febrero, habrá 16 vuelos diarios que mejorarán la conexión con la capital española con el archipiélago.
Un acuerdo que fue rubricado y presentado en la sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, en un acontecimiento al que acudieron el presidente de Canarias, Fernando Clavijo y el máximo mandatario de Binter, Rodolfo Núñez.
"El impacto directo no es solo en la oferta de plazas sino en el precio final que pagan los canarios y canarias por desplazarse a destinos como Madrid, o para quienes nos visitan. Por eso, esta noticia supone un paso más, no solo en la expansión de una compañía señera canaria como Binter, sino en la conectividad de las Islas”, aseguró Clavijo.
Pero la compañía ha hecho un guiño en uno de sus aviones que serán los encargados de trasladar a los viajeros de un punto a otro de España y que no muchos conocen.
Se trata del avión con el que se realizarán los desplazamientos. Ya ha recibido los cinco Embraer E195-E2 que volarán a partir del 1 de febrero y el primero de ellos se llamar La Gomera.
Se trata de uno de los nombres que usa la aerolínea con referencia a su origen, que será el encargado de trasladar a los pasajeros en hasta 16 ocasiones a lo largo de un día.