Una guerra de socios tras la boda de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón ha escogido el vino que servirá durante el enlace.
A falta de pocas horas para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí, quiero', la que se ha convertido en una de las bodas del año sigue dando mucho que hablar.
En un enlace en el que se congregarán más de 400 invitados en el hogar del padre de Tamara, Carlos Falcó, en Aldea del Fresno (Madrid), hay muchos detalles que no han pasado por desapercibidos para muchas personas.
Algo que ha ocurrido con, por ejemplo, el vino que los protagonistas ofrecerán. El vino favorito de la colaboradora de El Hormiguero elaborado en la bodega familiar.
Se trata de Marqués de la Concordia Wines Family of Wines, la bodeguera riojana propietaria del 50% de Marqués de Griñón y que gestionó su hermana, Xandra Falcó, durante varios años.
Pero, en la actualidad, la situación no es del todo positiva. En noviembre de 2021, la bodega se declaró en concurso de acreedores porque no podía atender sus deudas cuando recibía acusaciones de alzamiento de bienes.
Según recoge El Economista, entre sus principales socios y prestamistas figuran el fondo británico Metric Capital Partners, el Instituto de Crédito Oficial (ICO), con 10 millones de euros, Crédit Agricole, con 1,1 millones. Así cómo otras siete entidades financieras.
Por lo que la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no sólo está en el punto de mira de los programas del corazón, ya que la lupa economista también comprueba algunos de los detalles llamativos del enlace.