Emirates enamora a sus trabajadoras con una increíble paga extra
El equivalente a medio año de trabajo.
Los empleados y empleadas de Emirates Airlines tienen muchas razones para estar contentos. La compañía ha anunciado una paga extra increíblemente extraordinario para su personal después de que la aerolínea haya tenido los mejores resultados de la aviación a nivel mundial.
Los cerca de 50.000 trabajadores de la compañía van a recibir 2.900 millones de dólares de premio. O lo que es lo mismo, el equivalente a 24 semanas de salario, seis meses enteros de retribución de golpe después de que Emirates haya logrado los mejores resultados de su historia.
Durante la pandemia, la aerolínea fue muy cautelosa y mantuvo una política de máximo ahorro con el fin de asegurarse una recuperación que les trasladara poco a poco a la normalidad. Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, el responsable de la compañía por encima del inglés Tim Clark, mantuvo esa cautela con la vista siempre puesta en la creencia de que la crisis sanitaria sería pasajera, según informa el medio especializado en turismo preferente.
“Planear la vuelta a la normalidad” fue una idea constantemente presente en Dubái, según declaró el dueño de la aerolínea en declaraciones recogidas por ese rotativo. La pandemia se aleja ahora a gran velocidad, mientras que la facturación ha crecido un 81%, lo que se traduce en más de 43 millones de viajeros.