Cepsa entra en la guerra de la gasolina con Repsol: descuentos de 300 euros al año
A todo gas.
Cepsa se ha lanzado a la batalla por captar más clientes en las estaciones de servicio. Según ha publicado el digital El Economista, esta compañía acaba de lanzar su aplicación para móviles Cepsa Gow, llamada a reemplazar al programa 'Porque tu vuelves'. Tal y como expone el citado medio, se trata de una forma para hacer frente a la expansión de Waylet, que ya ha roto la barrera de los seis millones de usuarios.
Así, la firma ofrecerá a sus clientes la posibilidad de obtener saldo mediante las compras que efectúan que luego se puede canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados de coche o productos de la tienda, a los que se añaden los 400 puntos de venta de Carrefour que se encuentran en distintas gasolineras.
Para ello, y de nuevo según El Economista, Cepsa cuenta con cerca de 40 empresas colaboradoras y los clientes podrán acumular hasta un 10% de saldo con sus compras y lograr un ahorro anual superior a los 300 euros. En este entramado empresarial se hallan dos de las grandes colaboradoras de Repsol, como El Corte Inglés o Amazon, pero también otras como Ikea, Booking, Fnac, Nike, La Casa del Libro, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea, Toys R Us y Sprinter.
Combustible Óptima y Star
También se recoge en la mencionada información que aquellos que se integren en este programa pueden acceder hasta a 6 céntimos de saldo por litro en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star. Así, Cepsa planta cara a nuevas ofertas como la presentada por Repsol, que ofrece descuentos de hasta 20 céntimos por litro según los contratos de luz o gas que tengan firmados con dicha compañía.