CaixaBank busca vender urgentemente estas casas con piscina desde 48.300€
Hay buenas oportunidades para no verse obligado a pedir una gran hipoteca.
En el contexto actual de elevados tipos de interés (se encuentran en su nivel más alto desde 2008), financiar la compra de una vivienda a través de una hipoteca puede ser algo muy costoso.
En consecuencia, encontrar buenas ofertas que permitan que el préstamo a solicitar sea el menor posible puede reducir considerablemente el coste final de adquisición de un inmueble.
En ese sentido, el portal inmobiliario Servihabitat tiene disponibles en estos momentos varias casas con piscina que son propiedad de CaixaBank. Los precios, aunque son variables, parten de 48.300 euros. Estas son algunas de las viviendas que se encuentran a la venta:
Casa de 209 metros cuadrados en Jarafuel (Valencia) por 48.300 euros
Una buena alternativa puede ser una vivienda ubicada en Jarafuel (Valencia). Su precio asciende a 48.300 euros y la propiedad cuenta con una superficie de 209 metros cuadrados. El anuncio señala que la casa “se distribuye en salón comedor, cocina, cuatro habitaciones y dos baños”, y además “dispone de piscina”.
El inmueble es adecuado “para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad”, asegura el anuncio.
Casa de 148 metros cuadrados en Cuevas del Almanzora (Almería) por 50.000 euros
Más al sur, en Cuevas del Almanzora (Almería), se puede adquirir una vivienda de 148 metros cuadrados con un coste de 50.000 euros (negociables). El anuncio precisa que la casa forma parte de una “promoción de viviendas unifamiliares que se distribuyen en salón-comedor, cocina, dos y cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y plaza de garaje”.
Los hogares “se sitúan en un conjunto residencial con piscina, cerca de superficies comerciales y centros académicos. Están bien comunicadas por carretera”, añade el anuncio.
Casa de 80 metros cuadrados en Mediona (Barcelona) por 89.900 euros
Si se incrementa algo más el presupuesto, se puede optar por una casa de 80 metros cuadrados situada en la localidad barcelonesa de Mediona a un precio de 89.900 euros.
Según el anuncio, se trata de “una casa unifamiliar compuesta de planta baja y planta altillo. La planta baja se encuentra distribuida en recibidor, comedor, cocina, un baño y un dormitorio y planta altillo consta de dos dormitorios. El resto de la parcela no construida cuenta con un porche y una amplia terraza con jardín de uso privado”.
Casa de 83 metros cuadrados en Dolores (Alicante) por 99.500 euros
A cambio de 99.500 euros también se puede comprar un piso en el municipio alicantino de Dolores. La propiedad tiene 83 metros cuadrados y se encuentra distribuida en un salón-comedor, una cocina, tres habitaciones y un baño.
El anuncio informa de que el inmueble “está ubicado en un tranquilo barrio al sur del centro urbano de Dolores. El municipio que dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial y educativa como el IES San Pascual, variedad de servicios de restauración y zonas verdes en las que poder realizar actividades al aire libre”.
Casa de 90 metros cuadrados en Santiago de la Ribera (Murcia) por 109.100 euros
Por último, en Santiago de la Ribera (Murcia) se encuentra disponible una vivienda de 90 metros cuadrados que se vende a un precio negociable de 109.100 euros.
El anuncio detalla que la propiedad se basa en “una casa adosada de dos plantas que se distribuye en salón-comedor, cocina, tres habitaciones, dos baños y terraza”. También cuenta con “piscina y jardín comunitario”.