BBVA y Santander regalan hasta 400€ hasta Navidades por cumplir estos requisitos
Los bancos aprovechan esta época del año para promocionar sus productos y ofrecer 'regalos' a sus clientes.
Es muy habitual encontrar ofertas lanzadas por bancos por las cuales, sus clientes pueden optar a premios o regalos de toda índole: desde televisores, dispositivos tecnológicos o menaje de cocina, hasta cantidades considerables de dinero. Para poder acceder a estas, es necesario contar una serie de requisitos que en cada banco suelen diferir pero que por lo general suelen ser 'fáciles' de cumplir.
Esta vez, dos de los bancos más importantes de nuestro país como son Santander y BBVA, han lanzado una nueva promoción que puede dar una inyección de capital en unas fechas tan señaladas y donde los gastos se disparan como es Navidad.
Este tipo de promociones suelen tener como objetivo afianzar nuevos clientes o 'robárselos' a otros bancos. Por lo general, la condición principal requerida para acceder a este tipo de ayudas suele ser domiciliar nóminas o pensiones, o realizar ingresos mensuales en la cuenta bancaria.
Esto hace que prácticamente todo el mundo pueda acceder a ellas, ya que todo el mundo puede realizar ingresos mensuales para percibir este tipo de regalos, que esta vez se trata de un dinero en efectivo extra.
Cuenta Online de Banco Santander
El Banco Santander premia con 400 euros en efectivo a todos aquellos que domicilien una nómina de 2.500 euros y dos recibos mensuales con una permanencia de dos años. En el supuesto de que el salario domiciliado no llegue al mínimo, también se podrá optar a la recompensa de 300 euros en efectivo a todos aquellos que domicilien una nómina de más de 600 euros y dos recibos mensuales con una permanencia de dos años. Al igual que las otras, no cuenta con comisiones y la tarjeta es gratuita.
Cuenta Nómina BBVA
En el caso de la cuenta Nómina BBVA Va Contigo Sin Comisiones, la cual está destinada para nuevos clientes, se deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos: domiciliar nómina de al menos 800 euros o una pensión de 300 euros al mes.
También se puede acceder a ella recibiendo ingresos por transferencia o cheques de un valor mínimo de 2.500 euros por trimestre. Entre los aspectos positivos destaca que la apertura de la cuenta no tiene comisiones, además de que las tarjetas de débito y crédito son gratuitas.
En el caso de cumplir con las premisas de la entidad vasca, el cliente podrá beneficiarse de 300 euros en efectivo, con la única condición de una permanencia obligatoria de 12 meses.