El BBVA te paga un 'sueldo extra' si llevas tu nómina
Ojito al dato.
BBVA se lanza a pescar a aquellas personas que estén pensando en cambiar de banco durante el verano. El banco no ha escatima esfuerzos en ello y lanza un aviso a navegantes sobre su Cuenta Online, libre de comisiones. La apuesta de la corporación pasa por una bonificación de varios cientos de euros.
Y es que la nueva propuesta BBVA también pasa por mejorar el incentivo que ya ofrecía a sus clientes en 50 euros en el conocido como Plan Amigo, que recientemente ya había elevado hasta los 250 euros.
Con la nueva oferta, toda aquella persona que tenga un trabajo, gane más de 800 euros y domicilie su nómina en el banco recibirá un 'sueldo extra' de 300 euros brutos (243 netos).
En la promoción no podrán participar aquellas personas que hayan disfrutado con anterioridad en alguna otra promoción por domiciliar los ingresos ni los empleados o prejubilados del banco. También excluye a usuarios que puedan haber llegado a la entidad por invitación de otro cliente a través del Plan Amigo, si en su adhesión el usuario ha superado los 10 usos.