BBVA rompe a la competencia al regalar 720 euros a clientes antes de la posible unión con Sabadell
No es necesario domiciliar la nómina.
Las recientes decisiones del Banco Central Europeo de seguir manteniendo los tipos de interés en su nivel más elevado desde el año 2008 han hecho que el dinero consolide su alto valor y que las condiciones de financiación continúen siendo duras.
Esos movimientos en la política monetaria europea han tenido una respuesta directa por parte de los bancos españoles, que están lanzando agresivas promociones para atraer a más clientes a sus entidades (y conseguir con ello más dinero con el que poder operar).
BBVA ha dado un golpe sobre la mesa en esa ‘guerra’ por captar clientes anunciando una promoción en la que regala hasta 720 euros a los nuevos clientes. A diferencia de otras ofertas similares de este y otros bancos, no se exige domiciliar la nómina.
La entidad precisa en un comunicado que “devolverá a los nuevos clientes del banco hasta 60 euros brutos al mes durante un año si traen consigo al menos un recibo de luz, gas o teléfono/internet y sin necesidad de domiciliar su nómina”.
En consecuencia, “el banco podrá devolver hasta 720 euros brutos en doce meses a todos aquellos que se abran una cuenta Online y cumplan con las condiciones de la promoción”, aclaran desde BBVA.
Es necesario mantener un saldo mínimo de 400 euros en la cuenta
Esas condiciones de la promoción se refieren a abrir una cuenta Online, domiciliar al menos un recibo y “mantener un saldo mínimo de 400 euros de media en la cuenta bancaria”, según indica el banco.
Respecto a las características de la cuenta Online, la entidad subraya que se trata de una cuenta “sin comisiones ni condiciones” y que la misma “incluye la tarjeta Aqua sin comisiones”.
Para poder beneficiarse de esta promoción, BBVA resalta que “en el proceso de alta se deberá incluir el código RECIBOS720”.