Ningún banco regala tanto dinero por tan poco: hasta 500 euros solo por tener la nómina

Ningún banco regala tanto dinero por tan poco: hasta 500 euros solo por tener la nómina

Es una excelente oportunidad para aquellos que estén considerando abrir una cuenta en este banco y obtener una pequeña alegría antes de que acabe el año.

Fajo de billetes de 500 eurosGetty Images

Cajamar ha lanzado una tentadora oferta destinada tanto a sus clientes fieles como a su audiencia potencial: se trata de una promoción para recibir hasta 500 euros. Ten en cuenta que la promoción terminará el próximo 31 de diciembre de 2024 (inclusive) y que solo es válida para las primeras 3.000 personas que cumplan con los requisitos. Por lo tanto, aunque tienes tiempo, si quieres aprovechar esta oportunidad, es mejor actuar con premura por si la oferta termina por llegar al cupo de clientes.

Para poder acceder a los 500 euros de bonificación que Cajamar tiene a disposición, será necesario cumplir con una serie de requisitos específicos que te comentamos a continuación.

Los requisitos para recibir hasta 500 euros

En cuanto a los requisitos para obtener hasta 500 euros, tal y como leemos en la página web oficial para empezar debes domiciliar la nómina por primera vez en esta entidad bancaria. Esto es válido tanto si ya eres cliente de Cajamar como si quieres aprovechar el obsequio para hacerte cliente. Y si ya tienes la nómina domiciliada con esta entidad, no podrás disfrutar de la promoción si es anterior al 1 de noviembre de 2023. Tampoco vale domiciliar dos nuevas nóminas en una misma cuenta para tratar de obtener dos veces la bonificación.

Atención porque la cantidad de la promoción cambia según la nómina:

- Nómina de importe entre 1.200 y 2.499,99 euros: bonificación de 200 euros.

- Nómina de importe entre 2.500 euros y 3.999,99 euros: bonificación de 300 euros.

- Nómina igual o superior a 4.000 euros: bonificación de 500 euros.

Para acabar de disfrutar de la promoción, sea la cantidad final que sea, deberás aceptar una permanencia con Cajamar de 36 meses, que cuentan a partir de la solicitud de la bonificación. Si incumples la permanencia, deberás pagar una domiciliación. En cuanto al momento del abono de los hasta 500 euros, se producirá en el mismo momento en que el sistema de Cajamar verifique que has ingresado la primera nómina en tu cuenta.

Finalmente, te volvemos a recordar que tienes hasta el 31 de diciembre de 2024 (inclusive) para acceder a esta promoción y solo podrán obtener este obsequio las 3.000 primeras nóminas domiciliadas.