Aldi necesita cubrir 60 puestos de trabajo en estas zonas de Madrid
La compañía ha lanzado una oferta de empleo en esta comunidad, pero esta primera mitad del año prevé incorporar a más de 700 personas en distintos procesos.
La cadena de supermercados Aldi ha vuelto a lanzar una oferta de empleo enmarcada en su proceso de ampliación con el que espera superar la cifra de los 7.400 empleados a finales de junio de este año. Concretamente, la compañía ha anunciado que quiere contratar a más de 60 colaboradores y colaboradoras durante el primer semestre de este año en Madrid y las zonas centro y norte.
En este sentido, el proceso de contratación está encuadrado en las más de 700 incorporaciones previstas a nivel nacional y que responde a las necesidades de empleabilidad tras la apertura de 9 nuevas tiendas en Madrid y las zonas centro y norte, con las que ya se crearon más de 140 nuevos empleos.
Lo cierto es que estas 60 vacantes que espera cubrir Aldi en Madrid continúan con la estela de nuevas aperturas comerciales. El pasado 1 de febrero, la firma abrió las puertas de un nuevo establecimiento en Valdebebas (Madrid), mientras que inaugurará otro en Siero (Asturias) el día 22. No solo eso. Durante el próximo mes, Aldi prevé anunciar una nueva tienda, también en la capital del país.
Los planes de Aldi para este año: 50 aperturas
Por otra parte, Aldi cuenta con un ambicioso plan de apertura de más establecimientos durante este año 2023. Contempla cerca de 50 nuevas tiendas, entre las que destacan su desembarco a Melilla, previsto para la segunda mitad del año, o la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias.
Aldi también está trabajando en la puesta en marcha de dos nuevos centros logísticos en Sagunto (Valencia) y Miranda de Ebro (Burgos). El burgalés tiene el objetivo de dar soporte a la expansión que la compañía tiene prevista en el norte de España.