Alcampo y Lidl golpean a toda la competencia con una super oferta en el aceite de oliva
Los dos supermercados lanzan nuevas ofertas.
El aceite de oliva se ha convertido en uno de los básicos de la cesta de la compra que sigue haciéndose notar en el bolsillo de la ciudadanía. La falta de precipitaciones ha hecho que su precio haya ido escalando en los últimos años.
Ya es habitual ver a alguien revisar los precios del llamado 'oro verde' en los supermercados. Cualquier descuento, por poco que sea, puede ser clave y suponer un gran ahorro.
Pero hay dos cadenas de supermercados conocidas en España, Alcampo y Lidl, que han dado un golpe en la mesa y han decidido dar un paso al frente en la rebaja del aceite de oliva.
En el caso de Alcampo, ha lanzado una promoción que estará vigente hasta el próximo 29 de mayo. Tal y como recoge en su folleto comercial, hay descuentos en varios tipos de aceites que comercializan.
En concreto, un litro del aceite de oliva suave o del aceite de oliva intenso de la marca Saeta se puede adquirir por 6,99 euros. Un coste que hacía tiempo que no se veía en las tiendas.
La promoción de Lidl arrancó el pasado lunes. En su folleto semanal, detallaron que también reducían el precio del litro de aceite de oliva suave y aceite de oliva intenso de la marca Olisone. Su precio es un poco más elevado que el de Alcampo, a 7,99 euros el litro.