Abanca enamora al regalar 600€ por cumplir un único requisito
El banco gallego está en búsqueda de nuevos clientes.
Las repetidas subidas de los tipos de interés que el Banco Central Europeo ha acometido a lo largo de los últimos meses han provocado que la mayoría de bancos españoles pasen a la ofensiva para tratar de captar clientes.
Una de las promociones más destacadas es la del Banco Santander, que regala hasta 400 euros a los clientes que domicilien su nómina o pensión y también domicilien dos recibos antes del 31 de diciembre.
Sin embargo, Abanca también cuenta con un buen reclamo (hasta 600 euros) por cumplir con un único requisito. La entidad gallega, en su Cuenta Clara, ofrece una remuneración del 2% TAE durante el primer año para un saldo de hasta 15.000 euros, por lo que se puede lograr un beneficio de 300 euros.
La única condición para poder obtener esa remuneración del 2% TAE en la cuenta bancaria es domiciliar en Abanca una nómina o una pensión. La cuantía debe ascender al menos a 800 euros.
No obstante, si la nómina o pensión es superior, se puede conseguir doblar la ganancia económica. En concreto, si la misma supera los 1.200 euros, el banco gallego entrega otros 300 euros.
En cualquier caso, si la nómina no alcanza esa cifra, pero sí que supera los 800 euros, la entidad regala 150 euros. Para beneficiarse de esta promoción de Abanca no hace falta domiciliar ningún recibo, es suficiente con la nómina y pensión. Lo que sí es necesario es comprometerse a un periodo de permanencia en la entidad bancaria de dos años.
Desde el sitio web de Abanca destacan que darse de alta en la Cuenta Clara es un proceso que puede hacerse a través del móvil en solo 10 minutos. “Solo necesitas tener a mano tu móvil y tu DNI o NIE. Te identificaremos mediante un vídeo selfie, así que necesitas tener la cámara de tu smartphone activada”, explica el banco.