Un detalle de esta imagen de Pedro Sánchez con la alcaldesa de París está llamando mucho la atención
Se ve claramente.
Primer fin de semana de los Juegos Olímpicos de París superado con la buena noticia de la medalla de bronce de Fran Garrigos en la categoría de judo de menos de 60 kilogramos de este sábado.
Las diferentes competiciones han dejado multitud de imágenes para el recuerdo para la delegación española, como el partido de dobles de Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, la bajada en una nueva final olímpica de la piragüista y triple medallista olímpica de 41 años, Maialen Chourraut, o el triunfo de la selección femenina de baloncesto tras forzar la prórroga en el último segundo.
Fuera del deporte, las diferentes representaciones institucionales españolas también han dejado imágenes de lo más curiosas. A la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, se les ha podido ver en multitud de eventos, como el partido de Nadal y Alcaraz, el hockey femenino o el waterpolo masculino.
Por su parte, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también se le ha visto por París. Este domingo, el dirigente socialista se reunió con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, tal y como compartió en sus redes sociales.
"París encarna estos días los valores olímpicos de respeto, solidaridad y amistad. Hoy he mantenido un encuentro con su alcaldesa, mi amiga y compañera Anne Hidalgo. Le he trasladado mi reconocimiento, tanto a la ciudad de París como a su alcaldía, por la organización de estos Juegos Olímpicos, a los que deseo muchos éxitos. Merci pour l’accueil!", escribió Sánchez, junto a un vídeo resumen del encuentro.
En las imágenes se puede a Sánchez luciendo el polo oficial de España. Sin embargo, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido: la espalda del presidente. "Pero por favor la espalda, que mide 145 metros de hombro a hombro", ha destacado el tuitero @kinin0.
Su tuit se ha hecho viral con más de 200.000 reproducciones y decenas de respuestas en las que destacan el tamaño de Sánchez.