Locura absoluta por lo que ha hecho el Barça tras anunciarse el fichaje de Messi por el Inter Miami
La palabra "ridículo" se repite por la red social de Elon Musk.
La margarita de deshojo, para tristeza de la parroquia culé: Leo Messi no volverá al Barcelonay, en cambio, debutará en una nueva competición. El astro argentino ha comunicado su fichaje por el Inter Miami, lo que supone su salto a la liga estadounidense, la Major Soccer League (MLS).
Un jarro de agua fría para muchos aficionados barcelonistas que esperaban el regreso del 'hijo pródigo', dos años después de su traumática salida y, también, después de muchos meses de rumores y supuestos acercamientos.
La noticia ya ha sido suficientemente comentada en la Ciudad Condal, pero aún más lo está siendo un comunicado del F.C. Barcelona explicando su 'no fichaje', algo que ha extrañado e indignado por partes iguales a miles y miles de seguidores.
Esto dice el comunicado:
El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana.
El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años.
Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça.
Los números de la publicación en Twitter muestran perfectamente lo que ha provocado el posicionamiento del Barcelona por un jugador que ni era de su plantilla ni ha sido fichado por ellos, con más de 30.000 me gusta, más de 5.000 respuestas y de 12.000 retuits.
Un caramelo para la red social de Elon Musk y la incontable cantidad de futboleros con ganas de responder al mensaje del club culé.