La madre de Luis Rubiales recibe el alta y sale del hospital acompañada de su hijo
Ana Béjar, diagnosticada con una enfermedad crónica de riñón, ingresó en el hospital con una importante hinchazón en las piernas, angustia y un malestar físico.
La madre de Luis Rubiales ha recibido esta noche el alta hospitalaria. Ana Béjar, hospitalizada este miércoles tras sufrir una crisis nerviosa, ha respondido satisfactoriamente al tratamiento que se le ha aplicado y alrededor de las 23:30 horas, junto al suspendido presidente de la RFEF, salía del Hospital Santa Ana de Motril.
La madre de Rubiales llegó esta tarde al centro hospitalario como consecuencia de los problemas físicos que había manifestado en la sacristía de la parroquia de Motril, donde llevaba tres días en huelga de hambre por su hijo y presionar para que Jenni Hermoso, la jugadora de la selección española a la que su hijo besó en la boca en la final del Mundial, retirase las acusaciones contra Luis Rubiales y "dijese la verdad".
Ana Béjar, diagnosticada con una enfermedad crónica de riñón, ingresó en el hospital con una importante hinchazón en las piernas, causada posiblemente por la acumulación de líquidos, mareos, angustia y un fuerte malestar físico, según informa la Agencia EFE.
"Ha sufrido una crisis, tenía angustia y estaba mareada", explicaba esta tarde el padre Antonio, cura de la parroquia Divina Pastora de Motril, minutos después de que la madre de Rubiales fuese trasladada al hospital de la localidad granadina, poniendo fin al encierro y la huelga de hambre después de tres días durmiendo en un colchón y con una dieta a base de bebidas isotónicas y agua, además de su medicación
De la madre al tío de Rubiales
La familia de Luis Rubiales, que presiona a Jenni Hermoso, se ha convertido en la protagonista de una de las derivadas del escándalo protagonizado por el suspendido presidente de la RFEF en la final del Mundial de Fútbol femenino que ganó España.
El último familiar de Luis Rubiales que se ha dejado ver en los medios, no lo ha hecho para defender al apartado presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Más bien lo contrario. Juan Rubiales, ex jefe de gabinete de la RFEF y tío del expresidente, ha dado varias entrevistas este miércoles para afirmar que su sobrino es machista.
“Siente a la mujer como un objeto”, afirmó Juan Rubiales, quien durante su etapa en la Federación explicó que su sobrino mantuvo “con María José Rienda y con Irene Lozano (ex secretarias de Estado para el Deporte) actitudes machistas y agresivas", ha dicho esta noche en El Partidazo de la Cope. "Con Rienda pegaba puñetazos en la mesa e Irene Lozano echó a Rubiales de su despacho", apuntó el ex jefe de Gabinete de la RFEF.
Anteas, en el diario El Mundo, Juan Rubiales comentó que su sobrino "siempre ha sido un hombre con un claro tinte machista, muy arrogante, con actitudes propias de Torrente”. En otra entrevista concedida a El Confidencial, el tío de Luis Rubiales apuntaló que su sobrino se creía "que era Kennedy" y describe una fiesta organizada en Salobreña con "chavalas de 18, 19, 20 años" en la que se negó a participar.
Todo, el día que Aleksander Celerin, presidente de la UEFA y jefe de Luis Rubiales en la máximo órgano del fútbol europeo, rompía su silencio: "Lo que hizo es inapropiado. Todos lo sabemos. Espero que él sepa que estaba fuera de lugar", aseguraba en una entrevista concedida al diario L'Equipe.