Florentino Pérez da positivo en Covid-19 y no puede acudir al palco para presenciar el Real Madrid - Osasuna
El presidente del Madrid no podrá estará presente en el partido de esta tarde en el Santiago Bernabéu.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (75 años), no podrá acudir al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el duelo entre el Real Madrid y Osasuna, que tiene lugar desde las 16:15 de hoy sábado.
Aunque se desconoce cuándo se confirmó el positivo por la infección, durante esta semana ya permaneció en casa y no se presentó en el palco presidencial del estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, donde el club blanco jugó el pasado miércoles en la segunda jornada de Champions.
Según ha informado Javier Herráez en Carrusel Deportivo, la situación del presidente del Madrid no presenta complicaciones y se encuentra bien, aunque ha decidido no acudir al estadio blanco por precaución y evitar posibles contagios.
Este supone el segundo positivo de Florentino Pérez en Covid-19 tras contagiarse del virus a inicios de 2021, el mismo día que el técnico blanco en aquel entonces, Zinedine Zidane. En esa ocasión el máximo mandatario del club blanco fue dado de alta tras once días lejos de cualquier actividad laboral y lejos de los jugadores y miembros del Real Madrid.
Por todo esto, se espera que el dueño de ACS esté unos días lejos del foco recuperándose de la enfermedad en cuarentena, y tendrá que respetar los tiempos para reaparecer públicamente.