El exclusivo hotel de Rafa Nadal ve la luz
El tenista ha anunciado un "parón" en su carrera, pero afrontará un nuevo reto estos meses.
Rafa Nadal afronta un tiempo nuevo. Este jueves ha anunciado un "punto y aparte" en su carrera con un parón de "meses" por lesión. Sin precisar fechas, el tenista manacorí ha explicado que necesita dejar de competir y de entrenar para intentar recuperarse y afrontar una última temporada profesional en 2024.
Vienen meses de descanso físico pero no de inactividad. El deportista está a punto de abrir su primer hotel, con sede en Mallorca y bajo el paraguas de Meliá Hotels International.
Se llamará hotel ZEL Mallorca y verá la luz en julio. Este es el primero de la veintena de establecimientos que prevé abrir en los próximos cinco años.
Ubicado en Palmanova a unos 20 minutos del aeropuerto y cercano a la Serra de Tramuntana, contará con 165 habitaciones, de las que 21 son 'suites' con vistas privilegiadas al mar, como recoge Idealista.
Entre sus lujosas instalaciones contará con dos piscinas, y piezas de artesanía local adornarán las zonas comunes. Los detalles se cuidarán al máximo, de acuerdo con el objetivo del proyecto y, por ejemplo, los amenities de las habitaciones son creaciones especialmente seleccionadas de la firma de cuidado personal HAAN.
El patio se articula como eje del edificio, haciendo las veces de lobby e interconectando sus diferentes zonas. En él habrá, además, ubicaciones con elementos especiales, como un rincón para cafeteros de la firma Syra Coffee, además de una tienda en la que visitantes y huéspedes pueden adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales.