Cómo comprar entradas para la celebración de la 15ª Champions del Real Madrid en el Bernabéu
El conjunto de Carlo Ancelotti celebrará la Decimoquinta con la afición.
El Real Madrid celebrará hoy la Decimoquinta con su afición mediante una gran fiesta por la capital del país hasta acabar en un Bernabéu que, como ayer, se espera que esté lleno hasta la bandera. El conjunto de Carlo Ancelotti seguirá este domingo la ruta habitual en este tipo de jornada, con la visita a las autoridades, al Ayuntamiento, a la Fuente de Cibeles y finalmente al estadio blanquillo.
Los socios del Real Madrid podrán acudir de forma totalmente gratuita a esta celebración en el Bernabéu, que comenzará hoy domingo 2 de junio a las 22:00 horas, informan desde la web del Real Madrid.
De esta forma, dichos socios (abonados y no abonados) pueden hasta las 12:00 de la mañana de hoy solicitar una entrada gratuita por socio, "con un máximo de 4 entradas de socios en el mismo proceso a través de este enlace", indican desde Real Madrid. Resaltan que no habrá activación de abonos y todo el que desee acudir tendrá que tener la entrada descargada en el móvil, proceso que se puede realizar a través del correo electrónico indicado en el proceso de validación. "Ningún otro documento será válido para acceder al estadio", subrayan.
Por su parte, los Madridistas Premium pueden solicitar la entrada desde hoy a las 12:00 horas hasta las 16:00 horas o agotar localidades a través de este enlace, con un máximo de 4 entradas en el mismo proceso. En este caso, el precio de dicha entrada es de 10 euros más 1 euro por los gastos de gestión. En este caso, también se necesita tener la entrada descargada en el móvil para acceder.
Asimismo, el público en general podrá comprar la entrada para la celebración hoy desde las 16:00 horas y hasta agotar localidades o el inicio de la celebración a 15 euros -más 1 euro de gastos de gestión- a través de este enlace. De igual forma, cada persona puede sacar un máximo de 4 entradas por compra y tendrá que tenerla descargada en el móvil para poder acceder al Bernabéu.