Álvaro Martín responde con mucha rotundidad a las palabras de Rodríguez Ibarra
"Sr. Ibarra, exijo unas disculpas por intentar manchar mi nombre".
El campeón olímpico en París Álvaro Martín respondió este domingo al exvicepresidente extremeño entre 1983 y 2007, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tras la intervención que este ha hecho este pasado fin de semana durante un acto del PSOE extremeño celebrado en el municipio cacereño de Miajadas.
"Quien quiera hacerse el simpático el Día de Extremadura, nada más que tiene que hablar del tren y hacernos llorar; todo el día llorando. Mirad salvo Guardiola y la monja de Plasencia, todos los que hablaron ese día, ninguno paga sus impuestos en Extremadura”, afirmó Ibarra.
El exdirigente socialista insistió en que ninguno de los que hablaron ese día tributaban en Extremadura y, prosiguió, "no es porque se fueran con una mano delante y otra detrás, que a esos les tengo todo el respeto".
"Se fueron para progresar ellos más y no hacer el esfuerzo aquí para que progresáramos todos más. Respeto su opinión, pero que empiecen por pedir perdón por no haber estado aquí cuando hacía falta estar aquí para poner inteligencia al servicio del pueblo extremeño”, sentenció.
Estas palabras llegaron a Martín y no tardó en defenderse en sus redes sociales de la forma más contundente. Primero publicó un contundente respuesta para, a continuación, hacer público el documento que demuestra que está empadronado y paga sus impuestos en Llarena.
"Me parece muy mal y muy feo que, mientras hace su ataque al PSOE (que no entro a valorar), utilice como arma arrojadiza una MENTIRA. Estoy empadronado en Llerena y pago mis impuestos en Extremadura. Sr. Ibarra, exijo unas disculpas por intentar manchar mi nombre", escribió en el tuit.