Una semana con el Subaru XV BiFuel, un crossover para todo
El término crossover está de moda. El concepto pasa por mezclar los valores de dos o más segmentos diferentes del mundo del automóvil en un único producto. Hemos visto gracias a él desde monovolúmenes cruzados con todoterrenos hasta todoterrenos cruzados con descapotables.
Subaru XV. Foto: AOL Autoblog.
El término crossover está de moda. El concepto pasa por mezclar los valores de dos o más segmentos diferentes del mundo del automóvil en un único producto. Hemos visto gracias a él desde monovolúmenes cruzados con todoterrenos hasta todoterrenos cruzados con descapotables. Pero el gran éxito de ventas de estos "mestizos" está en el cruce entre compacto y SUV.
El Qashqai inauguró, en cierto modo, esta tendencia en el mercado, a la que poco a poco muchas otras marcas se han ido sumando con más o menos éxito.
Hoy te ofrecemos la prueba de uno de estos integrantes de este nicho: el Subaru XV. La experiencia en coches de tracción integral de la marca de Fuji Heavy Industries se hace notar en este compacto que vale para todo: lo mismo te lleva al trabajo o a los peques al cole, que te dirige a la estación de esquí o te lleva por un camino hasta la boca de la ruta más atrevida con la que disfrutar de tu MTB.