Probamos el Tesla Model S, eléctrico y con 483 kilómetros de autonomía
¿Son los coches eléctricos a baterías la solución para el futuro del transporte personal? Hay quien opina que el futuro está en la "economía del hidrógeno", y los coches con pila de combustible, aunque en Autoblog ya discutimos las desventajas técnicas y de eficiencia de ese tipo de tecnología.
Tesla Model S. Foto: AOL Autoblog.
¿Son los coches eléctricos a baterías la solución para el futuro del transporte personal? Hay quien opina que el futuro está en la "economía del hidrógeno", y los coches con pila de combustible, aunque en Autoblog ya discutimos las desventajas técnicas y de eficiencia de ese tipo de tecnología.
Pero esa tecnología todavía está a una década de distancia de ser industrialmente viable. Entre tanto Tesla, el fabricante californiano de vehículos eléctricos capitaneado por Elon Musk (sí, el co-fundador de PayPal), nos ofrece ya su Model S, un vehículo eléctrico del segmento E (Audi A6, BMW Serie 5), capaz de rodar casi 500 kilómetros entre recarga, rodeados de lujo, confort, comodidad y prestaciones.
Es un producto tan redondo que nos hace pensar que es "de ciencia ficción". Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probarlo a fondo durante unos días, en exclusiva, y nos dejó impresionados.