Más machismo en 'GH VIP': Jorge Javier Vázquez culpa a Aurah por "aguantar comentarios machistas"
La concursante , expulsada de la gala, ha defendido en plató a su pareja, Suso.
Como era de prever, Aurah ha sido la última expulsada de Gran Hermano VIP, ya que se enfrentaba al segundo preferido de la audiencia, El Koala.
Cuando la ya exconcursante ha llegado al plató para la charla posterior a su marcha, el programa ha vuelto a demostrar una actitud machista. Jorge Javier Vázquez la ha culpado a ella por "aguantar comentarios machistas" de su pareja en la casa, Suso, en vez de condenar al que los profiere.
Aurah ha salido en defensa de Suso, al que considera "una persona superinteligente, maduro, con un gran corazón". La disculpa que ella le da es que está encerrado en una casa. La misma excusa para su comportamiento da su madre, que convive con gente que "no le gusta".
"Al principio fue una relación bastante tóxica porque estábamos en un encierro. Era complicado no poder huir, ni desconectar. Y es verdad que Suso no estaba acostumbrado a estar en una relación y fue como un terremoto. Pero lo hemos hablado y lo importante es seguir adelante madurando", ha añadido Aurah.
Y remata diciendo: "Sé que se ha equivocado muchas veces pero creo que es la primera vez que siente esto por una mujer y le ha superado el ego de hombre".
El presentador, en la diana de los seguidores del programa por las múltiples polémicas de esta edición (racistas, machistas y de abuso sexual, que hay de todo), se ha descolgado después con un comentario que llega tarde y no dirigido al machista (Suso) sino a su novia por aguantarle.
"El machista lo es en una casa y en el campo. No por estar en una casa se hace eso. Esa actitud es por una falta de formación brutal, pero creo que es reversible, se puede cambiar", ha dicho Jorge Javier, que achaca los comentarios de Suso a "los bolos y discotecas a los que va".
Entre las lindezas que Suso le ha dedicado a su novia durante el concurso sin ser sancionado están las frases:
- "Mi novia nunca va a ser, como mucho mi follamiga, que para follar sí me gusta".
- "Aurah es medio calva. Se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca".
- "La pierna de una mujer debe terminar en tobillo y Aurah no tiene tobillos.