El disfraz de Halloween con el que Jorge Javier Vázquez está dando más risa que miedo
"Anabel Pantoja".
Jorge Javier Vázquez ha decidido celebrar la fiesta de Halloween como el resto de los españoles, disfrazándose. Sin embargo, el presentador no ha conseguido el efecto esperado. Intentaba transformarse en Miércoles Addams, pero muchos de sus seguidores le han sacado parecidos muy distintos.
El presentador de Sálvame (Telecinco) ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en tono de humor, caracterizado como el personaje. "Hoy soy Miércoles", ha escrito el catalán.
En general, todos los comentarios han aplaudido la iniciativa de Jorge Javier, aunque hay algunos que han sacado punta a su disfraz:
- Pareces Pocahontas
- Se ha disfrazado de Miriam
- Miércoles no sonríe
- Te falta pintarte los labios
- Miércoles nunca sonríe
- Anabel Pantoja
- Pareces Pocahontas, eres genial
- Qué bueno, pero pon cara de malo que pareces más Laura Ingalls (La casa de la pradera)
Postres de Halloween
El flan sólo lleva tres ingredientes: leche, gelatina y confitura de calabaza o mermelada. Puedes hacerlo así de vistoso con galletas Oreo que simulen tierra y fondant naranja y verde para hacer las calabazas de adorno. Puedes leer...
Si vas a dar una fiesta, ésta es una opción estupenda para sorprender a tus invitados con algo dulce. Con estos tres pasos que puedes ver en CookPad las tendrás listas en muy pocos minutos.
"El bizcocho queda esponjoso y jugoso, y os aseguro que nadie adivinará que es de calabaza", escribe la autora de la receta. Dentro lleva además trocitos de nueces y pasas. Lee la receta completa en CookPad.
Una vez que tengas horneadas las magdalenas —tienes la receta aquí— puedes decorarlas con queso mascarpone, tiras de gelatina verde rebozadas de azúcar y regaliz negro o alguna gominola parecida para hacer el rabito.
Esta creación entra por los ojos y en realidad se prepara muy fácilmente. Ni siquiera hace falta encender el horno. Prepara calabaza, azúcar, chocolate, galletas y coco, sigue estas instrucciones... ¡y manos a la masa!