Cristina Pedroche ha vuelto a Zapeandocon gran dolor de su corazón. La colaboradora del programa de laSexta regresó este martes a la pequeña pantalla y se lo ha hecho saber a todos sus seguidores de Instagram. Primero publicando un vídeo de su dura vuelta al trabajo y después con una imagen en plató.
La nueva foto no es lo que se puede decir su mejor foto y ella misma lo destaca en su comentario. "¡¡¡¡He ganado un premio!!!! La más fea de Zapeando 😂😂😂😂😂 Por fin el esfuerzo y el trabajo han dado sus frutos. Muchas gracias", se ríe la de Vallecas, que suma Me gustas y comentarios por minutos. En una hora ya tiene cerca de 40.000 reacciones, entre ellas la de su marido el chef Dabiz Muñoz.
Al cocinero, que no ha tardado mucho en reaccionar, no le ha bastado con un simple Me gusta y le ha escrito un comentario que es toda una declaración de amor. Entre empalagosa y asquerosa pero una declaración de amor al fin y al cabo. "Me enamoro fuertemente... me como tu lengua", dice el comentario, que también está gran apoyo de sus seguidores.