Aitana se pone "dramática" tras el penúltimo concierto de OT
"Es imposible que no se te remueva el estómago".
La gira de Operación Triunfo se acaba. El 25 de agosto los 16 extriunfitos darán su último bolo en Almería para, a partir de ahí, centrarse en su carrera en solitario.
Será justo diez días después de su penúltima actuación en Pineda de Mar (Barcelona), en la que Aitana Ocaña tuvo especial protagonismo y tras la que se puso especialmente dramática.
La de San Clemente de Llobregat (Barcelona) publicó este jueves un post en Instagram con un extenso mensaje de despedida a sus compañeros y con un guiño especial a Raoul, con quien comparte una pasión más allá de la música.
En su mensaje, al que ha respondido Amaia con lágrimas y un corazón partido, la cantante de Lo malo y Teléfono insiste en que es imposible que no se le "remueva al estómago de pensar que se está acabando" y vuelve a mostrar su pasión por el color amarillo, que ha lucido en varias apariciones públicas en Cataluña (incluido el concierto del miércoles) y con el que pinta los corazones que usa para firmar sus tuits 💛. Lo hace desde el mes de febrero como respuesta a las críticas recibidas por acudir a un acto con el alcalde independentista de su pueblo vestida de ese color. "Hubo tanta polémica que, en respuesta, pongo corazones amarillos en las redes", aclaró semanas después.
Un mensaje que no tardó en recibir la respuesta de Raoul a través de Twitter.
El mensaje de ambos concursantes tiene que ver con la lucha que mantienen sus fans en torno a quién pertenece este emoji, que para muchos parece sólo puede usar uno de los dos. La polémica lleva meses servidas.