La foto de Manu Guix con los 'triunfitos' en un autobús que arrasa en redes

La foto de Manu Guix con los 'triunfitos' en un autobús que arrasa en redes

Amaia, Ana Guerra, Miriam, Roi, Juan Antonio... y hasta el flequillo de Aitana, todos están en la foto.

Manu Guix, director musical de Operación Triunfo y uno de los profesores más queridos por los alumnos, ha compartido este miércoles una foto en Instagram cargada de nostalgia. En ella, además de Guix, aparecen Ana Guerra, Miriam, Amaia, Roi y Juan Antonio, todos de la edición de OT 2017, subidos a un autobús. Incluso se intuye el flequillo de Aitana en un asiento del fondo.

En la foto, Manu Guix cuenta que se dirigen a Pineda de Mar (Barcelona), donde esta noche darán un concierto como parte de la Gira de OT. "Hay muchas ganas de liarla hoy!!!", dice el director musical de la Academia. "Es el último bolo que mi banda y yo hacemos con los 16. Os voy a echar mucho de menos", se sincera, "pero nadie nos va a quitar lo bien que lo hemos pasado".

A post shared by ManuGuix (@manuguix) on

En poco más de media hora, la imagen acumula más de 17.000 me gusta, y en los comentarios los fans les desean lo mejor, al mismo tiempo que lamentan que sea "el último bolo":

Manuu pasadlo geniaal, habéis estado estupendoos🎉🎉❤

OS ECHAREMOS DE MENOS A TODA LA BANDA❤️❤️❤️❤️

Nos vemos allí!!! Qué ganas tengo de veros!! El mejor regalo de santoooo❤️❤️❤️

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Velasco Serrano es traductora de formación y periodista de vocación. En 2014 empezó a trabajar en 'El HuffPost' como traductora de inglés y francés en Madrid, y actualmente combina esta faceta con la elaboración de artículos, entrevistas y reportajes de sociedad, salud, feminismo y cuestiones internacionales. En 2015 obtuvo una beca de traducción en el Parlamento Europeo y en 2019 recibió el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz por su reportaje 'Cómo un Estado quiso acabar con una población esterilizando a sus mujeres', sobre las esterilizaciones forzadas en Perú. Puedes contactar con ella escribiendo a marina.velasco@huffpost.es