Melanie Griffith, totalmente irreconocible en unas fotos para una revista
Sus rasgos han llamado mucho la atención.
Muchos han tenido que mirar dos y tres veces las fotografías del reportaje que la revista Instyle le ha dedicado a Melanie Griffith en su número de septiembre para reconocer a la actriz en las imágenes.
La publicación ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes de la sesión de fotos, obra de Robbie Fimmano, con la intérprete de Armas de mujer o Two Much. En una de ellas, Griffith, de 61 años, aparece retratada con un escotado vestido negro, pero lo que llama la atención es su rostro. Ya sea por el maquillaje, por un posible retocado posterior o por algún tipo de tratamiento o intervención, sus rasgos parecen cambiados.
En la otra fotografía el plano es mucho más abierto, pero el rostro de la ganadora de un Globo de Oro también parece irreconocible. La revista tiene inhabilitados los comentarios de los usuarios en ambas instantáneas pero no en el resto de las publicaciones de su perfil.
En la entrevista Griffith, que lleva cuatro años divorciada de Antonio Banderas, se explaya acerca de la soltería y asegura que cree en el amor pero que no se volvería a casar. "Me encantaría enamorarme, tener un romance, una relación, pero no lo he hecho. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación", asegura.
En febrero de este año, Griffith posó ante los medios en el Baile de la Ópera de Viena tras haber sido operada unas semanas antes por un cáncer de piel en la nariz.