El mejor plan para disfrutar del mundial
La cerveza oficial del Mundial de Rusia 2018, Budweiser, continúa promoviendo la euforia que desata el torneo y, en el marco de su campaña "Enciende el Mundo", ha abierto la Terraza Bud, para que todos los aficionados del fútbol desaten su energía y vivan el campeonato de forma diferente.
La azotea del hotel Hyatt, situado en la Gran Vía madrileña, se ha convertido, hasta el 15 de julio, en un espacio único para disfrutar de siete de los mejores partidos del campeonato, abierto al público general y con un número de plazas limitadas para cada cruce. Todo el que quiera acudir podrá conseguir invitaciones abriendo una conversación de Facebook Messenger con Budweiser Spain. Los más rezagados pueden probar suerte acudiendo a la terraza el día del partido y conseguir una entrada en función del aforo.
Desde que comenzase el torneo, ya han asistido a estos encuentros numerosos rostros conocidos como Manuela Velasco, Quim Gutiérrez, Angy Fernández, Beatriz Espejel, Pablo Rivero, Mónica Cruz o Berta Collado. Ellos y un gran número de seguidores del Mundial han disfrutado de los partidos de la selección con una Budweiser bien fría.
Además, en la línea habitual del fomento del consumo responsable de Budweiser, la marca ha promovido una acción con Cabify para volver a casa de forma responsable. Durante todos los partidos, con cada consumición, se entregarán 5 euros de descuento para utilizar de lunes a jueves.
Y aunque ya nos han eliminado, aún podremos disfrutar de los mejores partidos de cuartos, semifinales y la final. ¿A qué apetece ir y vivir el partido de esta manera?