Once recetas con leche aptas para todos los públicos
La intolerancia y la alergia ya no son problemas.
Disfrutar de recetas en las que la leche es un ingrediente de peso ya no es un problema para quienes no toleran la lactosa o son alérgicos a la proteína de la leche de vaca. Las bebidas de origen vegetal que se encuentran en el mercado —soja, almendra, arroz...— abren un abanico de posibilidades para preparar platos, especialmente postres.
Los dulces presentan nuevos sabores, distintos a los que estamos acostumbrados, pero que siguen siendo haciendo las delicias de los más golosos. Además, estas bebidas sirven para preparar recetas que se convierten en una opción más saludable y con menos calorías de lo habitual. Aquí tienes algunos ejemplos:
Recetas con leche aptas para todos los públicos
Ahora que se acerca el verano, los batidos de fruta y leche son una buena opción para refrescarse. La combinación de manzana con bebida de soja y miel o caramelo es un placer para el paladar.
Las recetas con bebida de avena también tienen cabida en el mundo de los helados. Disfrutar de uno de los mayores placeres del verano con el toque de avena es posible siguiendo esta receta.
Cada vez es más fácil encontrar este dulce típico de Portugal en España, aunque también lo puedes hacer tú mismo. Si lo preparas con bebida de soja también tendrá un sabor muy apetecib...
¿A quién no le gusta las fresas con chocolate? Si haces un batido con estos ingredientes y le añades bebida de soja, unos frutos secos y algunas cosas más, tendrás una bebida explosiv1a.
Disfrutar y cuidarse no es misión imposible si recurrimos a recetas como esta. Yogurt, mucha fruta, bebida de almendra... ¡Y a disfrutar!
Si no encuentras un tipo de bebida vegetal en concreto, siempre puedes crearla tú mismo. En este caso de cacahuete, un fruto seco económico y con muchas propiedades.
Todo el mundo que no se permite comer un exceso de calorías con un único plato agradecerá encontrar esta receta. Muffins veganos de centeno y algarroba: una opción saludable de este dulce.
El dulce de leche se puede preparar también con una técnica distinta a la habitual. El sabor de este plato es similar a la mantequilla de maní.
Para combatir los azúcares y conservantes que contienen las bebidas vegetales envasadas, puedes ponerte manos a la obra en la cocina y preparar tú mismo una de ellas. Es sencillo: agua y frutos secos.
Disfrutar de brownie vegano y libre de azúcar es posible. La combinación de ingredientes da como resultado un dulce rico y saludable.