Catherine Zeta-Jones es una de las mejores y más bellas actrices del mundo. No en vano ha participado en una de las grandes series de la temporada, Feud, dando vida a una de las intérpretes más alabadas de la historia: la mítica Olivia de Havilland, aquella Melania de Lo que el viento se llevó.
Así, el sábado la actriz se sacó una foto en la cama, con lo que presumiblemente es la línea de textil de su propia marca de decoración, en la que se podía leer: "Durmiendo en Casa Zeta Jones". Lo más llamativo de la imagen es que la actriz posa sin una sola gota de maquillaje, muy natural. Y, curiosamente, ni siquiera lo promociona.
Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el
La actriz, que es muy activa en redes y publica prácticamente todos los días una foto en Instagram, ha recibido 23.000 me gusta y más de 360 comentarios, la mayoría muy positivos y que alaban su belleza al natural: "Bella, bella, absolutamente deslumbrante"; "Bella, sencilla y natural"; Es refrescante ver a un intérprete feliz de mostrarse puro"; Bellísima en cualquier momento...!!!".
Zeta-Jones (esposa del también actor Michael Douglas) cumplirá 48 años el próximo 25 de septiembre, y ahora está inmersa en un nuevo proyecto, Cocaine Godmother, una tv movie en la que dará vida a la sanguinaria narcotraficante Griselda Blanco. Además de actriz, la galesa es empresaria y acaba de lanzar su propia firma de objetos de hogar y decoración, Casa Zeta Jones, que ha empezado a desarrollar este mismo año y que presentará a finales de septiembre.