La explicación de un fan a la crítica más repetida a la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Para algunos espectadores los personajes llegan demasiado rápido de un lugar a otro.
La séptima temporada de Juego de Tronos está a punto de llegar a su fin. Tras el aclamado capítulo 7x06, llamado Más allá del Muro, la ficción de HBO concluirá su sesión más corta con el 7x07, que todavía no tiene título.
Una de las críticas más recurrentes al ver los episodios de esta temporada está siendo la rapidez con la que suceden los acontecimientos, algo que en el 7x06 es más patente que en ningún otro episodio.
En Más allá del Muro ese grupo parecido a Los Vengadores capitaneado por Jon Nieve tiene que capturar a un Caminante Blanco. Tras apresarlo, el grupo se ve rodeado por el inmenso Ejército de Muertos del Rey de la Noche.
En ese momento empieza a cundir el pánico y Gendry sale corriendo hacia el muro para mandar un cuervo a Rocadragón y pedir ayuda a Danerys Targaryen, que llega con sus dragones para socorrer al grupo. Para muchos esta serie de acontecimientos no cuadra en el tiempo y resulta demasiado inverosímil.
Pues bien, un usuario de la web de fans Winter is coming ha explicado que sí es posible que ocurriera todo en el espacio de tiempo que muestra el episodio.
Saca papel y lápiz y échale un poco de imaginación:
Después de todos los cálculos hechos por este fan el tiempo que transcurrió en todo el episodio será de unas 20 o 30 horas.
Tiene sentido.