El diseñador David Delfín, fallecido este sábado 3 de junio víctima de un cáncer, presentó su última colección el 19 del febrero de 2016, dos meses antes de que fuese operado de urgencia por una grave afección cerebral.
Mentiras, nombre de este último trabajo, contó con Bimba Bosé sobre la pasarela. La modelo y musa de Delfín, quien falleció el pasado 23 de enero, estaba luchando en ese momento contra un cáncer, que había hecho público en mayo de 2014 en una entrevista con la revista Lecturas. Su reaparición fue una grata sorpresa para todos los presentes en el desfile.
Una publicación compartida de El HuffPost (@elhuffpost) el
Bimba lució la última colección de Delfín mientras sonaba la música de Bowie y Fangoria. Mentiras, para la temporada otoño-invierno 2016/2017, fue la encargada de abrir la 63ª edición de la la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En ese momento el diseñador celebraba 15 años en la profesión.
La colección, en cuyo desfile también la modelo y actriz Alba Galocha, será recordada por las bufandas que incluyó en la mayoría de las prendas. Aquí tienes una selección de las que se vieron sobre la pasarela y más abajo el vídeo del desfile.