Los turistas internacionales suelen pensar en Ibiza como en la capital mediterránea del ocio. Sin embargo, la riqueza natural de la isla Pitiusa esconde un precioso entorno natural con bosques y calas espectaculares, perfectas para las familias y para aquellos que quieren pasar unas vacaciones alternativas y tranquilas.
Aunque entre las cuatro islas principales del archipiélago balear suman más de 1.400 kilómetros de litoral, Ibiza cuenta con rincones que no representan ni un 1% del total. Se trata de las calas: zonas que destacan por su belleza, por la intimidad de su localización y por enmarcar ecosistemas marinos únicos.
Muchas de ellas se llenan de turistas y resulta difícil poder descansar de verdad entre tanta gente. Por este motivo, Hundredrooms ha recopilado algunas de las playas más inaccesibles de la isla.
Esta cala destaca por poseer las aguas más blancas de toda la isla, además de una gran cantidad de posidonias en su fondo marino. Constituye un verdadero paraíso natural de arena y grava, de difícil acceso pero donde ...