Por qué a Ben, de 'Friends', le costó mucho trabajar con Jennifer Aniston
El actor Cole Sprouse se ha sincerado en una entrevista.
Muchos conocerán a Cole Sprouse como Cody Martin, por Las aventuras de Zack y Cody, o como Jughead en Riverdale. Sin embargo, mucho antes de todo esto, Sprouse era nada más y nada menos que Ben, el hijo de Ross Geller en Friends.
Hace unos días Sprouse rememoró en una entrevista con el New York Postsu época en Friends y desveló una par de curiosidades. Entre ellas, que los fans le siguen llamando Ben.
"Como Friends está en Netflix se ha renovado el interés [por el show]", contó Sprouse al New York Post. "La gente todavía me llama 'Ben' por la calle y yo me giro", reconoce.
En la entrevista, Sprouse también mencionó que durante la serie se quedó pillado por una de las actrices con las que compartía plató.
"Me costó mucho, mucho, trabajar con [Jennifer] Aniston porque estaba enamorado de ella", confiesa Sprouse. "Estaba coladísimo por ella. Me quedaba sin palabras: me empezaba a entrar calor y se me olvidaban los diálogos, me quedaba completamente en blanco... ¡Qué difícil era!".
Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano