Emma Watson no va a hacerse selfis con sus fans... y tiene un buen motivo
La actriz Emma Watson está promocionando su nueva película —La Bella y la Bestia— por todo el mundo, así que cabe esperar que sus seguidores estén más emocionados que nunca. No obstante, en una entrevista exclusiva con Vanity Fair, Watson ha anunciado que a partir de ahora no va a hacerse fotos con sus fans. ¿Su argumento? Cuestión de seguridad y privacidad:
A cambio, Watson ofrece a sus seguidores un autógrafo o tiempo para charlar, en lugar de un selfi. Les dice: "Me sentaré aquí y responderé a todas las preguntas sobre Harry Potter que tengáis, pero no me puedo hacer fotos".
Aunque otros famosos accedan (aparentemente con amabilidad) a posar con sus seguidores en las redes sociales, Watson recalca que la popularidad de Harry Potter coloca a los actores de la saga en una situación diferente. "No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno de la pottermanía pasa a otro nivel. Roza la obsesión", detalla la actriz.
La preocupación de Watson por la privacidad también se extiende a su vida amorosa. Tiene novio, pero se niega a tratar este tema con la prensa: "No puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y luego esperar que los paparazzi no me sigan hasta casa. No se puede tener todo". Definitivamente, tiene sentido lo que dice Watson, sobre todo teniendo en cuenta la frenética relación entre el mundo de Hollywood y los medios.
"Me he dado cuenta de que en Hollywood acaban metiendo a tu pareja en la promoción de tu película y lo convierten en parte del espectáculo y del circo. Me sentiría fatal si la persona con la que estoy tuviera que formar parte de un show", resume.
En este enlace puedes leer la entrevista completa con Vanity Fair (en inglés).
Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano