Por qué la cajita del huevo Kinder es amarilla
La Semana Santa se acerca y, por tanto los dulces con forma de huevo. Por ese motivo, nuestros compañeros de la edición británica del HuffPost se han preguntado por qué la cajita del huevo Kinder es de color amarillo.
Este dulce contiene un pequeño huevito de plástico que a su vez tiene dentro un pequeño juguete. Quizá siempre has estado tan impaciente por descubrir qué figurita te había tocado que nunca te has planteado si el color del envase respondía a algún motivo.
A estas alturas internet está descubriendo poco a poco la verdad: se supone que es amarilla para parecerse a la yema del huevo.
La revelación ha empezado a circular en foros y medios de comunicación de Reino Unido. Algunos usuarios de Twitter han abierto los ojos tras tantos años de oscuridad:
No sabía que lo amarillo de dentro del huevo Kinder se suponía que era la yema, siento como si mi infancia fuera mentira
No sabía que el juguete de dentro del huevo Kinder era amarillo porque era la yema. WtF
Oh, Dios mío, el juguete amarillo del huevo Kinder es amarillo porque se supone que es la yema. Wow!
Este artículo fue originalmente publicado en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.