Cagada histórica: las bromas al fallo de 'Moonlight' como Mejor Película por 'La La Land'
Los Oscar de 2017 no se recordarán por sus ganadores ni por los seis Oscar de La La Land, sino por la enorme metedura de pata final. Warren Beatty y Faye Dunaway, la que habéis liado.
La pareja de actores (que salieron a escena por los 50 años de Bonnie & Clyde) presentaron el último galardón, el más importante, el de Mejor película… y se equivocaron. Metieron la pata. Dijeron el nombre que no era. Aunque parezca increíble, tras muchas dudas por parte de Beatty, Dunaway leyó que la Mejor cinta era La La Land y, cuando el equipo ya había subido a recoger su premio, resultó que la ganadora era Moonlight. Había un problema con el sobre y leyó el de Mejor actriz protagonista (Emma Stone), por lo que pensó que era para La La Land.
La locura se desató en el Dolby Theater y, cómo no, en las redes sociales. Aunque esto había ocurrido en alguna ocasión (como en Miss Universo), ¡pero es que los Oscar son los Oscar!
Los chistes brotaron, especialmente al comparar la situación con Trump y Clinton: eran muchos los que creían que el cualquier momento iba a aparecer la candidata demócrata para anunciar que lo del republicano era un fallo. Aquí algunos de los mejores tuits que se han podido leer sobre la cagada más increíble de la historia de los Oscar.
Nadie presta atención a nada.
Que vuestra gente llame a la nuestra: sabemos cómo arreglarlo.
Oye 'La La Land', recuerda cuando nos diste ese final feliz y nos lo quitaste. Pues así se siente.
Jajaja, tío, qué locura de ceremonia de los Oscar… Mierda, todavía es nuestro presidente.
¿Ha pasado de verdad? Probablemente el mayor fallo de la historia de los Oscar.
Yo escribí el final de los premios Oscar.
Ha llamado Hillary. Quiere que Warren Beatty y Faye Dunaway revisen las papeletas de Wisconsin y Michigan.
Escogí un mal momento para ir al baño…