Este joven se salta las clases para ver a Bruce Springsteen y termina cantando y tocando con él
Este joven australiano recibió la lección de rock and roll de su vida de la mano de Bruce Springsteen, que lo subió al escenario delante de miles de personas.
Nathan Testa, de 14 años, estaba en el concierto de The Boss en el Brisbane Entertainment Centre (Brisbane, Australia) cuando le hizo una señal de que se había saltado el colegio para estar allí y que quería tocar con él Growin Up, cuenta el diario australiano The Sydney Morning Herald.
"¿Conoces la canción? ¿Sí?", preguntó Springsteen desde el escenario. "¿La sabes con guitarra? ¡Vamos arriba!"
Testa no sólo tocó la canción con Springsteen y la E Street Band, sino que también recibió algunas clases de guitarra de la estrella del rock.
Testa también se unió a Springsteen hace cuatro años, cuando tenía 11, para cantar Waitin’ On A Sunny Day. No está claro si la última aparición estaba preparada o si Testa tuvo una nueva dosis de suerte, pero Springsteen tiene un largo historial de hacer soñar a sus seguidores sobre el escenario.
Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.