La televisión está viviendo un auténtico boom de programas de cocina. Masterchef, Top Chef, Masterchef Junior, Pesadilla en la cocina... Una cantidad ingente de programas que hace las delicias de los amantes de la cocina, pero claro, ¿qué pasa cuándo odias los programas de cocina? ¿Qué solución te queda?
Hemos elaborado una lista con la que te sentirás identificado si odias los programas de cocina.
1. No te puedes creer que alguien amateur sepa cocinar espuma de paella con aire de gamba liofilizada aderezada con salsa hecha con jugo de sudor de pato zurdo.
2. Te sientes inútil porque tú no sabes ni freír un huevo sin quemarte y manchar todo y hay niños de 12 años que saben hacer postres de restaurante con estrella Michelín.
3. Te da asco cenar mientras ves ese tipo de programas porque hay restaurantes que dan más grima que los baños de una gasolinera y en los que hay más fauna que en un zoo.
4. A nadie le gusta ver un programa de cocina después de cenar.
5. Te pone nervioso que los cocineros que prueban la comida actúen como si fuesen artificieros tratando de desactivar una bomba atómica.
6. Pero te pone aún más nervioso que engullan la comida como si fuesen los 75º Juegos del Hambre.
7. Y acabas cabreado y sacando tu orgullo y diciendo "claro si es que con esos productos yo también puedo hacerlo".
8. Odias que maten animales durante el programa y piensas automáticamente en el pobre corderito de Lisa de Los Simpson.
9. Finalmente, acabas teniendo hambre y pasando por la nevera antes de acostarte para calmar tus ansias de comida.
Índice de adicción: 3.22Un 9 por ciento del consumo de grasa (16% de la grasa saturada) de los estadounidenses proviene del queso, según el National Dairy Council. Si vas a comer queso, procura usar los que tengan menos contenido calórico, c...