Kellyanne Conway tuitea 'Te quiero' a un supremacista blanco y luego dice que no ha sido ella
San Valentín es el día del amor, pero hay que tener cuidado con las felicitaciones que enviamos. Kellyanne Conway, la ya célebre asesora de la Casa Blanca, celebró la cita romántica enviando un "Yo también te quiero" a un supremacista blanco que le había enviado un mensaje en Twitter. La asesora de Trump borró después el mensaje y alegó que alguien debió acceder a su perfil de manera fraudulenta.
Después de que el periodista de la NBC Matt Lauer le dijera en directo que su versión de los hechos sobre la dimisión de Michael Flynn no tenía sentido, Conway publicó en Twitter un mensaje afirmando que "su mensaje [el de Donald Trump] es mi mensaje". El usuario Lib Hipocrisy le escribió entonces:
¡Tu fuerza y resistencia frente al odio vil, el fanatismo y el sexismo de la izquierda desquiciada son una inspiración diaria! ¡Te quiero!
Conway, o alguien que accedió a su cuenta, según ella, contestó al mensaje con un cariñoso: "Yo también te quiero" y le deseó un feliz San Valentín a todos sus "odiadores".
La polémica viene porque el perfil al que Conway contestó con tanta calidez muestra el rostro de La rana Pepe, el símbolo más conocido de los supremacistas blancos, y algunos hashtags como #WhiteIdentity (Identidad Blanca), #Nationalist (Nacionalista) o #GeertWilders, en referencia al político holandés virulentamente antimusulmán.