Telepizza presenta sweet, su nueva pizza con KitKat
Muchos pensaron que se trataba de una broma pero no. Es real. Telepizza ha lanzado este martes su primera pizza dulce, llamada Sweet. Para elaborar este producto, la empresa se ha aliado con la marca de chocolatinas KitKat.
La pizza guarda cierta semejanza con la de nachos, dado que la parte interior sirve de recipiente para la salsa, que en este caso es de chocolate, en el que se pueden mojar las porciones de pizza, cubierta por trozos de KitKat.
El producto, considerado un postre, se puede comprar ya en la página web de Telepizza y tiene un precio de 5,95 euros. Con motivo de San Valentín se ha lanzado un menú promocional que por 12,95 euros se puede pedir una pizza mediana y este postre.
Tanto KitKat como Telepizza llevan días calentando el lanzamiento en redes sociales. El 1 de febrero, la empresa de las chocolatinas lanzó la campaña #NoHayPorciones, en la que retaban a Telepizza a hacer una pizza junto a ellos. Ese mismo día, la otra empresa respondió: "Nos habéis convencido. #SíHayPorciones💪. Vamos a hacer la Telepizza con @kitkatspain Tomaros un respiro y nos ponemos manos a la masa".
El lanzamiento ha generado muchos comentarios en Twitter, donde el producto se ha convertido en uno de los temas más comentados del día: