Detienen a la pareja de una etarra tras apuñalar a su hija de 3 años en Valencia
Un hombre se ha entregado este domingo a la Policía Local de Benifaió (Valencia) tras haber apuñalado a su hija de tres años en una vivienda de la localidad. La menor se encuentra ingresada en estado grave, aunque estable, en la UCI Pediátrica del Hospital La Fe.
La madre de la pequeña, la etarra Sara Majarenas, se encuentra actualmente cumpliendo prisión, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
(Sigue leyendo después del mapa)
Los hechos sucedieron este pasado domingo cuando un hombre, de nacionalidad etíope, se presentó en la Policía Local de Benifaió donde confesó que creía haber matado a su hija. Agentes de la Guardia Civil se personaron en la vivienda donde encontraron a la menor, que comprobaron que aún vivía.
La pequeña fue trasladada en primer lugar al hospital de La Ribera, en Alzira, donde se le estabilizó, y posteriormente a La Fe, donde ha quedado ingresada en la UCI Pediátrica estable dentro de la gravedad.
La niña presenta dos heridas por arma blanca en pulmón y la espalda. El padre quedó detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, a la espera de ser puesto a disposición judicial.