Un adolescente enloquece Twitter con este sencillo mensaje en su camiseta
Un adolescente de Texas se ha vuelto viral en Twitter tras publicar una foto de sí mismo mostrando una camisa con un sencillo pero potente mensaje:
(Sigue leyendo después del tuit)
Aaron, un joven de 17 años de Houston, ha asegurado que se sintió atraído por la camiseta porque "tuvo problemas en el pasado con personas homófobas", según informa BuzzFeed News.
Cuando la vio en Instagram, acudió raudo a una tienda llamada Green Box Shop, y les transmitió el siguiente mensaje: "He sido víctima de bullying porque soy gay y, sí, he superado todos esos obstáculos en mi vida. Pero cuando vi la prenda no pude evitar sorprenderme con su mensaje", ha asegurado.
El adolescente ha matizado que el mensaje de su camiseta no puede ser más sencillo: "Si no tienes nada bueno que decir, simplemente no digas nada".
Aaron llevó la camisa a la escuela y, cuando su amigo Sydney le sacó una foto, él simplemente posó. El efecto de la imagen fue arrollador:
Muchos afirmaron que el mensaje de Aaron era impresionante:
Otros dijeron que aplicarían ese mensaje a sus vidas.
Muchos compartieron otras camisetas contra la homofobia:
Aaron se ha mostrado entusiasmado tras haber inspirado a tanta gente con su sencillo mensaje. "Es increíble ver a todos flipando al ver mi camiseta y comprobar como han interactuado", ha incidido el joven.
QUERRÁS VER ESTO:
Por qué tiene que haber cosas 'de niñas' y 'de niños'