Por tercera Nochevieja consecutiva el vestido de Cristina Pedroche ha sido lo más comentado de las retransmisiones de las campanadas. Junto al cocinero Alberto Chicote fue la encargada de presentarlas en Antena 3, ocasión para la que volvió a elegir un diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, que requirió 150 horas de trabajo.
El vestido, inspirado en la colección Le Ciel de la firma, rememoraba una noche estrellada. El cuerpo era un corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y estrellas de plata hechas a mano. La falda estaba confeccionada en tul con cristales de bohemia y la chaqueta bolero era de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y tiras de cristal de bohemia.
Este lunes, tras conocerse los datos de audiencia de las campanadas —Antena 3 fue la segunda cadena más vista, por detrás de La 1, y consiguió el mejor dato en 12 años—, la presentadora ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede ver el diseño por detrás, que en pantalla sólo se pudo ver cuando la presentadora se dio una vuelta para dirigirse al balcón hacia la Puerta del Sol: