Críticas a Robbie Williams por desinfectarse las manos tras tocar a unos fans
El cantante Robbie Williams ofreció un concierto este sábado 31 de diciembre en Central Hall Westminster, en Londres. La televisión pública británica, la BBC, lo emitió en directo y muchos seguidores pudieron fijarse en un detalle que no les gustó demasiado.
Después de cantar Auld Lang Syne Williams bajó del escenario para estrechar las manos de algunos fans y saltar con ellos. Al subir de nuevo a las tablas, el artista se dirigió a una mesita de la que cogió un bote de desinfectante, que se aplicó en las manos.
Tras el gesto, le llovieron las críticas:
Robbie Williams cogiendo el gel desinfectante después de darle la mano a los plebeyos durante Auld Lang Syne es el comienzo de 2017 que nos merecemos
Y ella me ofrece protección, desinfectante de manos y afecto [un guiño a la letra de la canción de Robbie Williams Angels]
Robbie Williams anuncia un concierto al aire libre este año. Los rumores dicen que llevará este modelito
En el año 2009 el cantante, de 42 años, estuvo a punto de dejar los escenarios tras sufrir "el peor momento que uno se puede imaginar" en una de sus giras debido a un miedo escénico que llegaba a paralizarle. Después se supo que había comenzado a practicar yoga para calmar sus nervios.